SSP y gobierno municipal de Zamora, coordinados por la seguridad de la sociedad

Zamora, Michoacán, 26 de junio del 2022.- En aras de garantizar tranquilidad, estabilidad social y acercamiento con los habitantes, por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisa las tareas en pro de la seguridad, así como de proximidad social implementadas en esta demarcación.

A fin de inhibir la comisión de hechos delictivos, Ortega Silva en compañía del presidente municipal, Carlos Alberto Soto Delgado, llevaron a cabo la supervisión del módulo instalado de inspección itinerante sobre las labores que realiza la Policía Michoacán en coordinación con la Municipal. 

Salvaguardar la integridad de las familias residentes, visitantes y sociedad en general, es una de las principales tareas que los agentes tienen a efecto de cumplir en su deber; además de realizar recorridos de prevención pie-tierra para generar un lazo de proximidad social con las y los ciudadanos.

Escuchar las demandas solicitadas por los pobladores, recuperar los espacios públicos, atender las necesidades básicas y crear consciencia de prevención en la sociedad; conlleva una coresponsabilidad para beneficio de todos, así es la instrucción del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de SP, General Ortega Reyes. 

La SSP mantiene e intensifica la presencia policial en esta localidad con el objetivo de no bajar la guardia y otorgar un ambiente propicio para la seguridad de todo el que viva, transite o visite el municipio. En caso de alguna emergencia, se pone a disposición las líneas telefónicas 911 y 089.

A %d blogueros les gusta esto: