SUEUM se ampara ante omisión de actos de la JLCA

30 de octubre de 2020. El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) se amparó ante la omisión de actos legales de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Lo anterior como parte de las acciones que el sindicato lleva para proteger las prestaciones de los sindicalistas, ante el ataque laboral y salarial que han ejercido las autoridades en los últimos meses.

De acuerdo con el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores, ya fue admitido el Amparo bajo acuerdo de fecha 27 de octubre.. le tocó conocer al juzgado tercero de distrito, registrado bajo el amparo numero 662/2020 con audiencia constitucional 15 de diciembre a las 10:50 horas

Lo anterior aunado a que se ha cumplido con la actualización del padrón de socios reparando todas las observaciones que la autoridad nicolaita ha hecho en los últimos días.

“Estamos llevando a cabo diferentes acciones tanto legales como también de protección ante derechos humanos y organismos internacionales por lo que todas las prestaciones de nuestros trabajadores se encuentran protegidas Además de que la justicia laboral es Clara y la autoridad nicolaita ya no tiene ningún pretexto para ejercer el pago de los adeudos que tiene con los trabajadores”, expresó.

A %d blogueros les gusta esto: