Tendrán habitantes de Coahuayana colector para evitar drenajes a cielo abierto

Coahuayana, Michoacán, a 17 de julio de 2020.– Habitantes del municipio de Coahuayana agradecieron al Gobernador Silvano Aureoles Conejo el inicio de la construcción de la tercera etapa del colector sanitario en Coahuayana de Hidalgo, obra que tendrá una inversión de 2.1 millones de pesos.

“Para nosotros es la felicidad, estamos muy contentos por esta obra, necesitamos mucho el servicio de drenaje porque ahorita usamos sólo fosas y eso no está bien”, expresó Maurilio Jiménez Lozano, habitante de Coahuayana, al presenciar el banderazo de arranque que dio el mandatario estatal.

En gira de trabajo por el municipio, Aureoles Conejo destacó su compromiso para realizar obras que mejoren la calidad de vida de las y los michoacanos, de todos los rincones del estado, y más aquellas que abonan a mejorar la salud, como son las obras hídricas.

“Tenemos que evitar la pérdida de los recursos naturales de uno de los municipios más hermosos de Michoacán, este municipio está llamado a ser un próspero y contará siempre con todo mi apoyo”, aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: