Todos juntos saldremos adelante en la lucha contra el Covid: Silvano

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, exhortó a la población a no bajar la guardia ante la pandemia del Covid-19, que a nivel nacional ha cobrado la vida de casi 65 mil personas.

En un video compartido en sus redes sociales, el mandatario michoacano indicó que, a seis meses de que la pandemia llegó al país, aún no se conoce el “verdadero tamaño” de los efectos que tendrá la crisis económica y sanitaria para México.

“Esta doble crisis nos demostró una vez más que Michoacán sabe construir y caminar su propio rumbo. Por eso, como michoacanos, debemos sentirnos orgullosos por lo que hemos hecho juntos. Básicamente con nuestro propio esfuerzo y nuestros recursos. Hoy nadie le puede regatear a Michoacán que no hemos actuado frente a una de las adversidades más complejas de la historia moderna, poniendo el hombro, porque esto lo hemos podido enfrentar y le hemos entrado entre todos”, expresó.

Reiteró el llamado a los funcionarios públicos, actores políticos y sociedad en general, a cerrar filas para “salir lo mejor librados” de la crisis.

“No hay motivo político más importante que el de cuidar la salud y salvar vidas. Estoy convencido de ello, y el gobierno que yo encabezo no abandonará a los michoacanos a su suerte. Aquí en Michoacán siempre vamos a hablarles de frente y con la verdad. Por eso a la sociedad michoacana en general los convoco a que aprovechemos este momento para demostrar la responsabilidad de todos para cuidarnos y el compromiso de los gobiernos para seguir encabezando la batalla que nos demanda la situación actual”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: