Tony Martínez entregó sillas de ruedas y apoyos alimentarios en Irimbo

2 de septiembre de 2020. Para atender las necesidades de la población a la que representa, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto realizó una gira de trabajo por el municipio de Irimbo, en donde hizo entrega de sillas de ruedas, así como apoyos alimentarios en beneficio de quienes más lo necesitan.

Durante el evento acompañado del licenciado Abraham Ali Cruz Melchor y su equipo de trabajo, el legislador resolvió las demandas de la población, ante quienes reiteró su compromiso de seguir velando y gestionando para atender las necesidades de sus representados.

En ese sentido, visitó la comunidad de Los Marzos en Irimbo, en donde hizo entrega de diversos aparatos funcionales en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad, además resolver distintas gestiones.

El diputado local mejor conocido como Tony Martínez, así también solucionó distintos encargos de la población, al hacer entrega de alimentos e insumos en beneficio de las familias de escasos recursos económicos.

En esta gira de trabajo, el legislador por el Distrito de Hidalgo exaltó que en estos tiempos en donde existe una grave crisis sanitaria y económica en nuestro país, es importante generar lazos de solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por ello, refrendó su compromiso de seguir gestionando acciones que contribuyan a mejorar la economía de los habitantes de los municipios que representa y por la atención oportuna para todas y todos los que requieren de los servicios de salud.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD añadió que hay muchos adultos mayores o personas con discapacidad que no tienen la posibilidad de acudir a la casa de enlace ubicada en Ciudad Hidalgo, para hacer trámites de adquirir aparatos funcionales, por lo que de manera directa se están entregado los apoyos a los beneficiarios.

Para realizar esta gira de trabajo, se establecieron previamente acciones preventivas por la contingencia sanitaria, en donde también se convocó a los beneficiarios y sus familiares a cuidarse y no bajar la guardia.

Hizo mención que desde que asumió su encomienda como legislador, de manera recurrente está visitando las localidades de su Distrito, llevando hasta ellos los apoyos que más necesitan, además de tejer lazos de solidaridad con la población.

“Llegamos a los hogares para ayudar y contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente, con entrega de sillas de ruedas en las comunidades de Irimbo, donde existen muchas necesidades en mejoramiento de viviendas y servicios de salubridad, alumbrado público, agua potable y caminos y para quienes seguiremos gestionando para construir un mejor presente”.

Tony Martínez ratificó su compromiso y cooperación con la región para seguir apoyándolos en materia de seguridad, vivienda, educación, campo y salud, para de esta forma, juntos enfrentar la crisis que se vive y ante la falta de apoyos de la Federación.

Finalmente, expresó que la salud es lo más importante, por lo que convocó a cuidarse, protegerse y ser solidarios con todas y todos los que hoy viven una difícil situación.

A %d blogueros les gusta esto: