Trabajadores nicolaitas del SUEUM exigen sus pagos

El líder del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, Eduardo Tena Flores y todos los agremiados a esa organización sindical solicitaron a Raúl Cárdenas por enésima vez, el pago de sus prestaciones conocidas como ayuda sindical y bono de despensa que ya asciende a los 60 mil pesos por cada trabajador.

Entrevistados luego de conocer el documento, los empleados adheridos al SUEUM señalaron que Cárdenas Navarro ha violentado como nunca nadie el CCT.

Por su parte el Secretario de Trabajo Juan Guevara, acusó la falta de seriedad y compromiso profesional de Hill Arturo del Río, Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje a quién hasta en tres ocasiones se le ha pedido entregue al sindicato copia certificada del padrón de trabajadores del SUEUM .

Hill Arturo del Río Ramírez, dijo, hace caso omiso de la solicitud formal y prefiere hacer memes para publicarlos en sus redes antes que cumplir con su trabajo.

Juan Guevara Mendoza, a quien le fue resindido el contrato de trabajo de manera ilegal, señaló que si los integrantes del SUEUM le cumplieron el capricho al rector que hizo trampas y retención de salarios para presionar al trabajador para lograr modificar el régimen de pensiones y jubilaciones, las cosas ya no volverán a suceder así, pues ya existen, adelantó instancias de carácter nacional enteradas del asunto que muy pronto se pronunciarán ante las injusticias cometidas.

A %d blogueros les gusta esto: