Trabajo gubernamental no cesará pese a enfermedad de Silvano: CHT

El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, señaló que, ante la noticia de la prueba positiva de Silvano Aureoles Conejo al Covid-19, el trabajo gubernamental continuará.

A través de su cuenta de Facebook, el encargado de la política interna estatal indicó que se redoblaran esfuerzos para que ninguna actividad se detenga, por lo que exhortó al gabinete legal y ampliado a continuar sirviendo a los michoacanos.

“Sobre el trabajo al interior del Gobierno de Michoacán, reitero lo que comentó el gobernador, no vamos a bajar la guardia y redoblaremos esfuerzos para que ninguna actividad se detenga: a todo el gabinete y a quienes somos servidores públicos, les recuerdo que el compromiso con las y los michoacanos es de todos, por eso sigamos trabajando y demostrando nuestro amor a Michoacán”, escribió en la red social.

De igual forma, deseó pronta recuperación al mandatario estatal, quien pese a extremar las medidas de prevención, no fue inmune al virus.

“Ante la noticia sobre la prueba positiva a COVID-19 del gobernador Silvano Aureoles Conejo, primero quiero desearle una pronta recuperación, él es una persona fuerte y su salud mejorará”, mencionó.

A %d blogueros les gusta esto: