Tras acción preventiva, asegura SSP a una persona en posesión de vehículo con reporte de robo

Zamora, Michoacán, a 8 de septiembre de 2020.- Derivado de labores preventivas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo femenino, en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; en el hecho, se ubicó a un hombre lesionado por un disparo de arma de fuego.

Un reporte, alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre un hombre, quien se encontraba herido por proyectil de arma de fuego en la calle Alfonso Iñiguez de la colonia El Porvenir, por lo que se brindó apoyo.

Al arribar al sitio, se confirmó lo anterior localizando a dos personas, de las cuales una fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica; mientras que María M., fue asegurada por tripular una unidad de la marca Italika con reporte de robo.

La indiciada y la motocicleta, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP exhorta a reportar toda conducta que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos a las líneas de emergencias 911 y 089.

A %d blogueros les gusta esto: