Unidad deportiva Indeco reabre sus puertas con protocolos sanitarios

Morelia, Michoacán a 8 de julio de 2020.- La mañana de este miércoles, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) realizó la reapertura de la alberca olímpica y otros espacios deportivos de la Unidad Deportiva Indeco Morelos.

En un recorrido hecho para medios de comunicación, Francisco Torres Zambrano, director de la paramunicipal explicó que parte del protocolo que se va a implementar en esta y otras unidades deportivas de Morelia es que en las entradas habrá filtro sanitario donde se va a medir la temperatura corporal y los asistentes deberán portar cubrebocas.

En el caso de la alberca olímpica, las autoridades dijeron que el protocolo será que los usuarios deberán llevar sus pertenencias en una bolsa de plástico, además de que antes de entrar a la alberca, deberán pasar por un túnel sanitizante que los cubrirá desde la cabeza hasta los pies.

En el caso de los aparatos de ejercicio, las jornadas de limpieza se harán de manera constante con una solución desinfectante, además de que habrá estaciones donde tendrán gel antibaterial, agua y jabón para los usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: