Unidad, única forma de sacar adelante a Michoacán: PRD

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González, indicó que la unidad será el principal factor para lograr el triunfo electoral en el 2021.

En conferencia de prensa virtual, el líder del sol azteca en la entidad indicó que hoy, la sociedad michoacana requiere de unión “más allá de partidos e ideologías”.

“Pensando que Michoacán merece seguir por el camino del cambio, la estabilidad y el progreso. Este rumbo que tiene ahora el estado, pero fundamentalmente para salvar a nuestro país. Ya no puede resistir decisiones erróneas”, mencionó.

Por ello, dijo, se ha planteado la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con Acción Nacional (PAN), como una opción para los ciudadanos.

“Todo ello lo hacemos en la búsqueda de un bien superior, un bien general, común. No se trata de buscar el poder por el poder, ni buscar espacios políticos o de interés particular. Es el momento de cambiar las formas de hacer política. Es hora donde el PRD brinde esa gran oportunidad, por eso estamos evolucionando”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: