Vacuna contra covid-19 llegará en la primera quincena de marzo: Arróniz

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, aseguró que en el transcurso de la segunda semana de marzo podrían llegar a Morelia las primeras dosis de vacunas contra el Covid-19 para adultos mayores.

En entrevista, el funcionario dijo que esta noticia se la dieron desde la federación y aseguró que la vacunación se hará para los adultos mayores como prioridad y después verá si existe la posibilidad de inmunizar a personal prioritario del municipio como bomberos, miembros de Protección Civil, recolectores de residuos sólidos y policías.

“El personal de salud del municipio ya está inmunizado y ahora que llegue la vacuna vamos a ver si se puede dar dosis al personal que están en mayor contacto con la población como Protección Civil, Bomberos, los de residuos sólidos”, explicó.

Dijo confiar en que la llegada de las primeras dosis de la vacuna ayudarán a reducir la cantidad de casos de covid-19 registrados en Morelia, que aseguró van a la baja, después de que enero fuera el mes con el mayor número de casos confirmados y hospitalizaciones.

En ese sentido, recordó que mañana sesionará el Comité Municipal de Salud y ahí dará a conocer mayor información sobre la baja de casos de covid-19 en Morelia.

A %d blogueros les gusta esto: