VACUNA NO DEBE USARSE CON FINES PROSELITISTAS: OSCAR ESCOBAR

Morelia, Michoacán, 24 de marzo de 2021. La vacuna contra Covid es el pretexto perfecto para que Raúl Morón haga proselitismo y muestre su verdadera cara al hacer uso de sus influencias para ir antes que los ciudadanos que esperan la llamada, indicó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“Creímos en el presidente cuando decía que primero los ciudadanos que más lo necesitan y vemos que no es así. Es una ofensa para los adultos mayores que no han sido llamados a vacunarse, a pesar de haberse registrado en tiempo y forma, cumplir con los requisitos de edad, hay personas de más de 70 años que no han sido llamadas y Raúl Morón de 62 años ya fue supuestamente convocado. Esta es una muestra de la manera como opera la 4T, ya vemos que ni en la aplicación de la vacuna, se salvan de las influencias”.

Escobar Ledesma señaló que las autoridades electorales deberán permanecer observantes de ésta manipulación de recurso público y evitar que se siga usando la vacuna para proselitismo.

“Nosotros lo advertimos desde un inicio, la forma en que los llamados ‘servidores de la nación’ se encargaron del tema de vacunas, a través de un padrón, el contacto por un instituto político, desplazando a quienes siempre han realizado este tipo de campañas, que son los trabajadores de salud. Es evidente que la vacuna será usas con fines proselitistas”.

A %d blogueros les gusta esto: