Van más de 100 mil trámites vehiculares, en Michoacán

Morelia, Mich., a 28 de enero de 2022.- Al último corte, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, informó que se habían registrado más de 89 mil 500 trámites vehiculares en ventanilla, así como 33 mil 200 vía internet.

Según las autoridades estatales, dichas cifras significan que el proceso de reemplacamiento, pago de refrendo, trámites de tarjeta de circulación, entre otros, avanza favorablemente.

Sin embargo, el cierre de módulos para realizar dichos trámites, ha sido constante, lo que ha imposibilitado que muchos michoacanos cumplan con dichos procesos, según lo publicado por diversos medios de comunicación estatales.

Versiones al interior de la dependencia, han señalado que el colapso que se vive en las oficinas de Rentas de la Secretaría de Finanzas, se debe al reducido personal operativo que está haciendo frente a la renovación de placas vehiculares, lo que obedece a las normas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Por esta razón, el titular de la dependencia, Luis Navarro García, llamó a los michoacanos a realizar los trámites vía internet, a través de la página www.tramitesmichoacan.gob.mx, ante el cierre de los módulos de la Central de Autobuses, el Acueducto de Morelia y plaza Capuchinas, por contagios Covid entre los empleados.

A %d blogueros les gusta esto: