Vecinos y comerciantes rechazan construcción de puente vehicular en Siervo de la Nación

Morelia, Michoacán a 30 de octubre de 2020.- Por segundo día consecutivo, comerciantes y vecinos de la avenida Siervo de la Nación, se manifestaron en contra de la obra planteada por el ayuntamiento moreliano, con la cual se busca crear un Puente a vehicular y otro peatonal para sortear el paso del tren.

Los quejosos repudian la obra que se encuentra planteada iniciar el próximo 15 de septiembre, ya que a decir de los representantes comerciales y vecinales, afectaría con bajas ventas, así como con aumento de delitos.

Ante esta situación, pidieron al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acudir personalmente y no enviar a ningún representante a dialogar para conocer de primera mano la obra.

“Únicamente nos han dicho que va a aumentar la plusvalía de nuestros terrenos, pero no nos han dicho como va a quedar, este sitio se inunda mucho y la obra puede empeorarlo”, dijo uno de los vecinos.

Cabe señalar que en diversas ocasiones se han manifestado vecinos y comerciantes de zonas donde se desarrollan obras del gobierno municipal, como la ubicada en la Avenida Madero Poniente, por mencionar alguna.

A %d blogueros les gusta esto: