Villas del Pedregal tendrá nuevo acceso y pozos de agua, asegura Morón

Morelia, Michoacán a 12 de agosto de 2020.- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que a partir del próximo año iniciará la construcción de dos pozos y un nuevo acceso al fraccionamiento Villas del Pedregal, zona donde viven más de 30 mil personas.

En entrevista, dijo que estos proyectos son importantes, debido a que cada vez crece más la densidad poblacional en el fraccionamiento y esto evidencia que hace falta mayor infraestructura, primero para que todos sus habitantes tenga acceso al agua y en segundo para que tengan mayores vías de comunicación.

Hasta el momento no dijo la bolsa total de recursos que se asignará para el acceso Villas del Pedregal, pero sí estimó que los pozos rondarán entre los 10 y los 12 millones de pesos.

Afirmó que diciembre volverá para reunirse con vecinos de todos los fraccionamientos situados a la salida a Quiroga, así como los jefes de tenencia de Capula y Tacícuaro, para gestionar apoyos a esta zona de Morelia que cada vez cuenta con mayor número de habitantes.

A %d blogueros les gusta esto: