Villas del Pedregal tendrá un nuevo pozo de agua a partir del próximo año: OOAPAS

Morelia, Michoacán a 20 de agosto de 2020.- A finales del año, el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) iniciará la construcción de un pozo que podrá abastecer de líquido a viviendas de las etapas 1,2 y 3 del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Julio Cesar Orantes Ávalos, director general de la paramunicipal dijo que la inversión para esta obra será de 12 millones de pesos, puesto que deberán excavar hasta 500 metro bajo tierra para buscar mantos acuíferos que puedan abastecer la demanda que hay en las primeras etapa del complejo habitacional donde viven más de 30 mil personas.

Indicó que la obra se hace en estas etapas porque ya están concluidas y entregadas por la empresa constructora encargada del fraccionamiento y además ellos harán otros dos pozos para las siguientes etapas de vivienda, una vez que queden municipalizadas.

De igual forma, reconoció que Villas del Pedregal es una zona de alto crecimiento poblacional, por lo que ve razonable el hecho de que se tengan que construir más pozos a mediano plazo, por lo que están en pláticas con la constructora para juntos hacer obras hidráulicas cuando acaben las nuevas etapas.

A %d blogueros les gusta esto: