Ya hay comprador para el Avión Presidencial: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya hay una oferta para la compra del Avión Presidencial.

En la mañanera de este jueves, el jefe del Ejecutivo Federal aseguró que esta propuesta podría ser la última, es decir, que existe gran posibilidad de venta.

“Ahora sí ya puedo decir que hay un compromiso de compra del avión que nos va a dar otra cantidad. Antes no lo dije porque iba a haber mucha confusión. Afortunadamente ya existe una propuesta de adquisición. Se está esperando un nuevo avalúo y es muy probable que ya también se venda”, comentó.

El deshacerse del avión, dijo, permitiría al Gobierno Federal ahorrarse 400 mil pesos que se destinan cada vez que el avión vuela como parte de su mantenimiento.

“Solo para darle mantenimiento, cada vez que tiene que volar, son 400 mil pesos. En qué estaban pensando. Cómo se les ocurrió. Compraron un avión que requiere de mantenimiento por vuelo 400 mil pesos. Imagínense, creo que es lo que me gasto de boletos para recorrer un año toda la república”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: